Floresur- Obras de jardinería en Málaga
   
 
Para ver esta pagina correctamente necesita el plugin de Macromedia flashDescargar plugin
   
 
 

Ir a Home

  Floresur- Diseño de jardín privado Málaga
 
Floresur- Mantenimiento de jardines Málaga

Política integrada de Floresur S.L.

Floresur, S.L., como empresa dedicada a trabajos de "Repoblaciones y plantaciones forestales, tratamientos selvícolas, aprovechamientos forestales, restauración de hábitats y ecosistemas, construcción y conservación de caminos forestales, obras de hidrología forestal y otras obras de infraestructura en el medio natural, ligadas a las anteriores, obras públicas de jardinería, dirección de obras, y consultoría ambiental y forestal", tiene implantado un eficaz Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Calidad y del Medioambiente, ofreciendo a sus clientes un alto grado de confianza y seguridad, que satisfaga plenamente sus necesidades.

Floresur S.L, desde su equipo Directivo, establece unos principios básicos en los que se compromete a:

  • Desarrollar y mantener con eficacia un Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, de la Calidad y el Medioambiente; de acuerdo con los requisitos de las normas OHSAS 18001, UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.
  • Buscar la optimización y la mejora continua tanto a nivel de la calidad como del desempeño ambiental y de prevención de riesgos laborales, en todos los niveles de la organización.
  • Incluir un compromiso de prevención de los daños y deterioro de la salud, y de la mejora continua de la gestión de la SST y del desempeño de la SST.
  • Incluir un compromiso de cumplimiento al menos con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la SST.
  • Potenciar nuestro compromiso con la Prevención de la contaminación.
  • Definir metas y objetivos tanto de calidad, como de medioambiente y de prevención, y diseñar y desarrollar planes de acción para su cumplimiento, acordes con esta política.
  • Dotar de medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos propuestos.
  • Potenciar la formación del personal, que garantice la calidad de los trabajos.
  • Consolidar y mejorar las comunicaciones y relaciones con nuestros clientes, aumentando el conocimiento de sus necesidades.
  • Establecer unas directrices que garanticen el cumplimiento de la normativa legal en materia ambiental, y de seguridad y salud laboral, y de aquellos otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales, sensibilizando y comprometiendo así a sus empleados.
  • Establecer controles periódicos del propio Sistema Integrado de Gestión mediante revisiones y auditorias internas y externas, que garanticen su eficaz funcionamiento.
   
 
C/ Puerto 11 1ºC 29016 Málaga Teléfono: 952 600 718 Fax: 952 229 434 | E-mail: info@floresur.com
www.floresur.com - Política de pirvacidad - Política de cookies